Malambo ocupa primer puesto en Torneo Nacional de Taekwondo Virtual

Compartir por:

Juan Pablo Jiménez, director de Indeportes destacó que este logro confirma el apoyo a los deportistas desde la Administración municipal.

Debido a las medidas de bioseguridad existentes por la pandemia y las limitantes que hay para practicar deportes de contacto en Colombia, en el Torneo Nacional de Taekwondo Virtual 2020, que se realizó en Valledupar, Malambo ocupó el primer puesto.

Darlys Román Villarreal, en representación del municipio, fue la ganadora del torneo ‘Grand Podium 2020’, logrando una distinción nacional en la categoría sub 23 femenino de esta competición.

La jóven de 20 años de edad, cinturón azul y practicante de taekwondo hace 4 años, es estudiante de sexto semestre de Ingeniería Eléctrica en la Universidad del Norte.

En la entrega protocolaria del certificado participaron su entrenador Jeffer Bujato y el director del Instituto Municipal de Deportes, Juan Pablo Jiménez.

Ante este logro, Jiménez resaltó su satisfacción y confirmó el apoyo que se le brinda a los deportistas en Malambo a través de la Administración del alcalde Rumenigge Monsalve.

“Estamos orgullosos y este hecho refleja el excelente trabajo que se viene haciendo con la formación de los chicos y su rendimiento. Es diciente ver que entre cerca de 600 jóvenes, destacarse con el primer puesto, nos muestra que estamos haciendo las cosas bien”, puntualizó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?