Malambo contará con su propio estadio de fútbol

Compartir por:

El escenario deportivo quedaría ubicado junto al polideportivo Santa María Magdalena, donde los jóvenes pertenecientes a diferentes disciplinas acuden a diario para realizar sus entrenamientos.

En respuesta a las necesidades de la comunidad, en materia deportiva, y luego de una gestión del alcalde Rumenigge Monsalve ante el Ministerio de Deporte, Malambo contará con un estadio de fútbol. Este escenario servirá como plataforma de eventos para diversas disciplinas a nivel municipal y nacional y para formar a los jóvenes malamberos que sueñan con convertirse en destacados deportistas.

El anuncio lo hizo el mandatario municipal, este fin de semana, en las instalaciones del polideportivo María Magdalena, mientras compartía con un grupo de niños que practicaban fútbol.
 
“Queremos ratificar que con el Ministerio de Deporte logramos conseguir los recursos para la construcción de un estadio para Malambo. Hoy tenemos la oportunidad de seguir trabajando por el deporte en el municipio y desde mi administración vamos a apoyar este tipo de iniciativas”, anotó Monsalve.

Dijo además que para la construcción de este importante proyecto se recuperará la zona contigua al polideportivo y, una vez listo, se buscará la forma de que este preste servicio a eventos de gran magnitud para que Malambo se convierta en referente del deporte a nivel nacional.

“Debemos aprovechar que estamos cerca al Aeropuerto Ernesto Cortissoz y cuando se realicen competencias deportivas a nivel nacional o Colombia sirva de sede para competencias internacionales, no solo participen Barranquilla y Soledad, sino que Malambo tenga un escenario que pueda servir para la realización de estas competencias”, precisó el mandatario.

El alcalde también manifestó que próximamente, a través del Instituto de Recreación y Deporte, se abrirá una convocatoria en el municipio para apoyar a las escuelas deportivas con implementos para que los jóvenes puedan tener una mejor experiencia en la práctica de sus disciplinas deportivas.

“Vamos a tocar las puertas del Ministerio de Deporte, así como en el Instituto Departamental de Recreación y Deporte para buscar mayores recursos, porque nuestros niños tienen que estar dotados de uniformes para la práctica de su deporte favorito”, concluyó el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?