Lluvias dejan más de 100 damnificados en Malambo, Atlántico 

Compartir por:

En las últimas horas, luego de una inspección en diversos sectores del municipio de Malambo, Atlántico, se identificaron a más de 100 personas afectadas por las fuertes lluvias.

Edilsa Cortina, Secretaria de Gobierno de Malambo

Los operativos fueron coordinados por la Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Gestión de Riesgo del municipio, con el apoyo de la Defensa Civil, Bomberos y Policía Nacional.

Así lo confirmó Edilsa Cortina, Secretaria de Gobierno del municipio, quien aseguró que en Mesolandia la afectación de las familias fue producto del desbordamiento de un arroyo.

«Estamos recorriendo todos los sectores con la Defensa Civil, haciendo los respectivos censos, hemos adoptado medidas y activamos el Comité de Gestión de Riesgo. La Defensa Civil, Bomberos y las Fuerzas Militares nos están acompañando y colaborando con el censo y verificando los sectores más afectados», precisó la funcionaria.

La Secretaria de Gobierno local dijo que además están pendientes por visitar otros sectores también afectados por la ola invernal.

Cortina hizo un llamado a la comunidad en general, a tomar medidas de precaución como hacer amarres para tejas, guardar bien sus enseres y permanecer en sus casas.

Finalmente recomendó a los padres de familias a no dejar que sus hijos se bañen en los arroyos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?