La Gobernación del Atlántico entregará 823 millones de pesos para auxilios solidarios por cierre de playas

Compartir por:

823 millones de pesos entregará la gobernación del Atlántico para apoyar y tender la mano a los propietarios y empleados de los restaurantes de gastronomía turística como apoyo por la medida del cierre de playas para frenar el contagio de Covid 19.

Gobernación del Atlántico. La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, llegó hasta el municipio de Tubará para anunciar la entrega de los auxilios que recibirán los dueños y empleados de los restaurantes de gastronomía turística como apoyo por la medida del cierre de playas para frenar el contagio de Covid 19 en el departamento y salvaguardar así la vida de los atlanticenses.

«Contenta de ver cómo los atlanticenses acogieron la medida del cierre de playas, desafortunadamente hemos tenido un crecimiento exponencial del número de casos de contagiados con Covid y eso nos obligó a cerrar las playas. Pero estamos trabajando de la mano con todos los negocios de los caseteros y los trabajadores para darle un apoyo económico, un auxilio que arrancará a partir del martes 30 en adelante a través de Super Giros, estaremos entregando 3.240.000 pesos a cada unidad productiva, que incluye un reconocimiento al propietario, pero al mismo tiempo, el salario de esos días de los trabajadores de esas unidades productivas» indicó la Gobernadora.

Con este auxilio se beneficiarán 1.702 personas: 266 propietarios y 1.436 empleados de los negocios de gastronomía turística de los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta. El auxilio total asciende al monto de 823 millones de pesos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?