La Alcaldía continúa fomentando espacios deportivos en Malambo

Compartir por:

Con la presencia del reconocido influencer Juanda Caribe, los exjugadores del Junior y el alcalde Rumenigge Monsalve; niños, jóvenes y adultos del sector de la Luna en Malambo, disfrutaron este martes de varios encuentros futbolísticos, en la renovada cancha del barrio.

Cuatro equipos en total, hicieron parte de la programación de ‘Deporte a tu Barrio’ y se enfrentaron amistosamente: ‘La Koletera’, ‘Recordar es Vivir’, el ‘Everton’ y el equipo de la Administración, conformados por jóvenes de Villa Esperanza, Bellavista, la Luna y exleyendas del Junior de Barranquilla.

Esta cancha la Luna también hace parte de la transformación de escenarios deportivos, con la instalación de nuevas luminarias, que mejoran el ambiente para los jóvenes y de esta forma los incentiva al deporte.

El Alcalde Rumenigge Monsalve destacó la importancia del deporte en los jóvenes para apartarlos de las drogas y la delincuencia y motivarlos a llevar una vida sana, con valores dentro de la misma comunidad. «Seguimos fortaleciendo el deporte en los diferentes escenarios y enseñamos a los niños que el deporte es la mejor opción», agregó el mandatario.

Para seguir fomentando esta disciplina, la Alcaldía de Malambo entregó trofeos, para reconocer su logro deportivo y mantener a los jóvenes alejados de las drogas.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?