Juegos al aire libre: ¿cómo retomar estas actividades con el retorno a la presencialidad?

Compartir por:

• La competencia y trabajo en equipo son claves para fortalecer vínculos afectivos y desarrollar nuevas destrezas

· El regreso a la presencialidad favorece los reencuentros con amigos y familiares, y con ello, espacios propicios para la diversión

· NERF, marca del segmento outdoor de Hasbro, se renueva con su línea de lanzadores Elite 2.0 que promete mejor optimización del juego y mejores experiencias para jugadores

Si bien aún se deben seguir estrictamente las normas de bioseguridad y restricciones en el país, cada día está más cerca el regreso presencial a lugares como trabajos, universidades y colegios, favoreciendo el reencuentro con amigos y familiares después de un largo tiempo. Sin embargo, por ahora, la diversión no debe verse afectada por el confinamiento, sino que debe ser recurrente y memorable, particularmente con el regreso a las actividades presenciales como clases y demás labores cotidianas que producen estrés y ansiedad.

Es así como las actividades fuera de casa están regresando y, a su vez, beneficiando a niños, jóvenes y adultos, lo que es una oportunidad para motivarlos a realizar actividades que fomenten sus capacidades como la acción deportiva. Por ejemplo, NERF, reconocida marca de la compañía Hasbro y líder de lanzadores en Colombia, siendo uno de los referentes de diversión más destacados precisamente por sus dinámicas en espacios abiertos, vuelve para revivir momentos llenos de acción y adrenalina, brindando la posibilidad de vivir cientos de experiencias a jugadores clásicos, aficionados o hasta gamers, de compartir y competir sanamente con amigos y familiares.

 Este año NERF se renueva con su línea Elite 2.0, un portafolio de lanzadores modernos que cuentan con la capacidad de personalización, conservando sus mecanismos y calidad. Por lo tanto, trae algunos beneficios e ideas para disfrutar experiencias únicas entre amigos y familiares cargadas de adrenalina y batallas llenas de emoción: • Fomenta la creatividad y el trabajo en equipo a través del ejercicio diseñando circuitos: Gracias al manejo de la situación mundial actual, se ha permitido el regreso a diversos lugares como parques y zonas verdes. Por lo que, con ayuda de la creatividad, sumado a la diversión, se pueden diseñar magníficos circuitos de juego que pueden poner a prueba las destrezas, el trabajo en equipo y la competencia de los jugadores. Estas actividades contribuyen a la disminución del estrés, fortalecimiento de competencias básicas y tiempo de calidad con los más pequeños. 
• Refuerza la concentración, destreza y agilidad: Apuntar directamente a un objetivo es una de las actividades que más llaman la atención de los niños, jóvenes y adultos. De modo que, a partir de la imaginación y la diversión, se pueden crear nuevas dinámicas que refuerzan la puntería derribando objetos que no significan riesgo para ninguno de los jugadores y que les ayuda a reforzar su agilidad. Este ejercicio contribuye a la concentración y destrezas claves como la motricidad.

• Desafíos y competencias: Involucrarse en el juego con los más pequeños, es una de las actividades que impulsan el desarrollo óptimo en ellos, pues fortalecen las habilidades sociales y de comunicación que son fundamentales para el trabajo en equipo. Por lo que, formar grupos y organizar misiones básicas en lugares al aire libre, son un gran ejemplo para el esparcimiento.

Aunque las actividades sociales se vean limitadas por la contingencia actual, se deben fomentar espacios lúdicos que promuevan la unión, el trabajo en equipo y la empatía por los demás. “Con NERF hemos entendido que los lanzadores se han convertido en herramientas de esparcimiento que, a su vez, promueven el trabajo en equipo y los vínculos afectivos que se generan en el juego”, afirmó Andrea Pineda, Brand Manager de Hasbro Colombia.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas.  

Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas.  

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupó el puesto número 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 por la revista CR y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. Rutinariamente compartimos actualizaciones importantes de negocios y marcas en nuestro sitio web de Relaciones con Inversores, Sala de prensa y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram).


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?