Indeportes inició entrega de implementos deportivos en los municipios

Compartir por:

* Los implementos entregados consisten en cabinas de sonido, juego de balones para distintos deportes como fútbol, baloncesto, voleibol; raquetas para tenis de mesa y tenis de campo; colchonetas de seguridad, colchonetas para gimnasia, cronómetros para los monitores, tulas, entre otros, con el propósito de que niños, jóvenes y adultos disfruten de todos los programas de Indeportes.

Santo Tomás. Una maratónica jornada de entrega de implementación deportiva inició el Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes Atlántico. Las primeras entregas se realizaron el lunes de esta semana en el municipio de Sabanalarga, en donde recibieron la dotación los representantes de Luruaco, Baranoa y Usiacurí.

Continuando con el cronograma de entregas, la cita del martes fue en Santo Tomás, en donde también recibieron la dotación de Indeportes los municipios de Sabanagrande, Palmar de Varela, Ponedera y Polonuevo.

Cabinas de sonido, juego de balones para distintos deportes como fútbol, baloncesto, voleibol; raquetas para tenis de mesa y tenis de campo, colchonetas de seguridad, colchonetas para gimnasia, cronómetros para los monitores, tulas, planilleros, petos de colores, entre otros elementos, conforman la implementación deportiva.

«Esto fue una promesa de nuestra Gobernadora: teníamos que cubrir el departamento del Atlántico con implementación deportiva, para desarrollar de la mejor forma todos los programas del Instituto, como las Escuelas de Formación, actividad física, recreación, deporte social comunitario y todo lo relacionado al aprovechamiento del tiempo libre», manifestó el director de Indeportes, Armando Segovia.

Lo que más ha sorprendido a los alcaldes y secretarios de deportes de los municipios es la calidad y cantidad de implementación deportiva que se viene entregando por parte de Indeportes, un material voluminoso y valioso para la formación e iniciación, sobre todo, de los niños.

«Agradecidos inmensamente con nuestra Gobernadora por todo lo que hace por nuestros niños. La entrega que nos hace Indeportes es histórica para el municipio», afirmó el alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola.

Por su parte, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, aseguró que quedó sorprendido cuando vio la cantidad de material entregado por el Instituto de Deportes. «Nunca pensamos que eran tantos implementos y de una gran calidad con las mejores marcas», agregó.

Los implementos entregados a los municipios serán utilizados para los distintos programas que viene desarrollando Indeportes y la Alta Consejería para la Convivencia de la Gobernación del Atlántico. «Aquí están representados cualquier cantidad de deportes, para que precisamente los niños puedan practicar el de su agrado, jueguen y se diviertan», sostuvo Segovia.

La próxima entrega será este jueves en Juan de Acosta, el viernes en Manatí, y el miércoles 18 de agosto será la última entrega en Puerto Colombia con la presencia de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?