Hay 94 empleos para técnicos y operarios a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA

Compartir por:

Los interesados pueden acceder a esta oferta y otras vigentes a través de la web https://ape.sena.edu.co

El SENA regional Atlántico tiene abierta la convocatoria a través de su Agencia Pública de Empleo para 94 nuevas vacantes en Barranquilla.

38 de estas vacantes, están disponibles para el cargo de Técnico de Instalación de Televisión por Cable, los interesados pueden acceder con el número de Solicitud 2982503. Dentro de los requisitos para postularse se encuentran: contar con licencia para conducir vehículo público C1, C2 o C3 y experiencia en electricidad, estructurado, sistemas, telecomunicaciones o áreas afines.

También hay 56 vacantes disponibles en perfiles operarios como:

• Operador de máquina mecanizado del metal (Solicitud No. 2982630), para el que se requiere seis meses de experiencia en manejo de máquinas cortadoras.

• Electricista de mantenimiento de planta (Solicitud No. 2982634) y Mecánico Industrial (Solicitud No. 2982635), para ambos perfiles se sugiere contar con un año de experiencia en mantenimiento de equipos de producción.

• Operador de máquinas de herramientas de control numérico (Solicitud No. 2983477), para esta vacante se recomienda contar con más de 5 años de experiencia y estudios en mantenimiento mecánico, eléctrico o electromecánico, automatización industrial y/o mecanizado de productos metalmecánicos.

• Operador de máquina función múltiple mecanizado metal (Solicitud No. 2983390), los interesados deben tener más de 2 años de experiencia y estudios en mantenimiento mecánico, eléctrico o electromecánico.

Hasta el 15 de mayo las personas que consideran cuentan con los requisitos pueden postularse de manera gratuita, sin costos e intermediarios a través de la agencia pública de empleo a una de las vacantes de estas ofertas especiales de empleo.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?