Gobernación del Atlántico completo la entrega de los 20 ventiladores

Compartir por:

Ante el aumento de casos de COVID-19 la gobernación del Atlántico, reitera el llamado a permanecer en casa, no asistir a fiestas y aplicar las medidas de autocuidado.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, realizó la entrega de los 20 ventiladores enviados en las últimas horas por el Gobierno Nacional, el cual fueron repartidos cinco en la clínica Porto Azul de Puerto Colombia y cuatro ventiladores para la clínica San Rafael de Sabanalarga, con el fin de ampliar las Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento del Atlántico.

Así mismo, la Gobernadora destacó que, con este esfuerzo del Gobierno Nacional, el departamento del Atlántico alcanza una capacidad de 195 camas UCI, que hoy se encuentra con una ocupación del 90 por ciento.“

la Unidad de Gestión del Riesgo, se ha encargado de la logística de la entrega y la instalación de 20 ventiladores y diez bombas de infusión, que fueron colocadas cinco en el Cari, seis en el Hospital Adelita de Char de Soledad y hoy estamos entregando cinco ventiladores aquí en la Porto Azul en Puerto Colombia y seguimos a San Rafael en Sabanalarga. Todo esto nos permite disponer de 20 nuevas camas de cuidados intensivos lo que facilita la atención de este servicio, sobre todo, para los pacientes que están críticos. Recordemos que en el Atlántico estamos con una ocupación del 90 por ciento”, expresó la mandataria departamental.

La gobernadora del Atlántico insistió a la comunidad sobre la importancia de seguir cuidando la vida “el llamado a nuestra gente, a los ciudadanos en general, es que nos cuidemos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?