La ciudad acogerá cuatro partidos, entre ellos la final del certamen, en el que intervendrán 10 selecciones.
El alcalde Jaime Pumarejo Heins acompañó a una delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al estadio Metropolitano Roberto Meléndez a revisar los temas de logística e infraestructura con miras a la Copa América Argentina-Colombia 2021, qué comenzará el 11 de junio.
Barranquilla acogerá cuatro partidos, entre ellos la final del certamen, en el cual intervendrán 10 selecciones.
“Estuvimos con el gerente de la Copa América en Colombia, con directivos de la Conmebol, que siguen aquí revisando los avances de obra, revisando cómo vamos trabajando para asegurarnos que, cuando arranque la gran fiesta del fútbol, estemos preparados y que Barranquilla ponga su mejor cara”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo.
El mandatario agregó que las obras van por buen camino y el estadio Metropolitano “cada vez se engalana más y no se ha detenido en el tiempo, sino que cada año lo vamos mejorando para que siga siendo la casa de la Selección Colombia y, además, un orgullo y un referente para todos los niños que quieren salir adelante e imitar a esas grandes estrellas del fútbol”.
El alcalde resaltó que el fútbol a Barranquilla le trae turismo, empleo, ilusiones y muchas alegrías. “Por eso es que somos la casa de la Selección y los orgullosos anfitriones del Junior de Barranquilla”.