En Malambo se reúne Comité Territorial de Orden Público

Compartir por:

Se reunió Comité Territorial de Orden Público, encabezado por la Alcaldía a traves de la Secretaría de Gobierno Municipal, Armada Nacional, Cacom 3, Fuerza Aérea, Batallón Vergara y Velasco, Policía Nacional y Sijin.

Se definen los puntos establecidos en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana (PISCC) para reducir los casos de violencia e inseguridad que enfrenta el municipio de Malambo y promover la convivencia ciudadana.

Se reactiva Consejo consultivo del POT

Hoy, en las instalaciones de la alcaldía municipal se reactivó el Consejo Consultivo del Plan de Ordenamiento Territorial, que encabeza el alcalde Rumenigge Monsalve y representantes de las diferentes agremiaciones y sectores del municipio, entre estos: industriales, Juntas de Acción Comunal, servicios públicos y Corporación Regional Autónoma- CRA.

El asesor de la Oficina de Planeación municipal, Peter Kepes, aseguró que con esta reactivación se inicia la etapa de evaluación y ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial – POT vigente, que permitirá diseñar los planes estratégicos para construir una ciudad entre todos.

Alcaldía de Malambo, a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género

Realizaron mesa de trabajo para la sensibilización y actualización de las políticas públicas de la mujer en Malambo de manera integral.

Componentes temáticos:
✅ Autonomía económica
✅ Participación ciudadana y política
✅ Vida libre de violencia basada en género


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?