En Barranquilla, 214 familias de Villa San Pedro II recibieron títulos de propiedad

Compartir por:

Con la obtención de este documento, las familias tienen la posibilidad de mejoramiento de vivienda y mejoramiento integral de barrios.

Durante el evento, el alcalde Jaime Pumarejo celebró poder hacer entrega de estos títulos a los habitantes del barrio Villa San Pedro II. “Esta lucha que emprendieron hace más de 30 años termina hoy con la entrega de su título de vivienda, que les garantiza y que les demuestra que esa lucha valió la pena. Hoy reciben este documento que valida tanto esfuerzo, que válida más de 30 años de lucha por sacar adelante a su familia”, señaló.

Alcalde Jaime Pumarejo

El mandatario distrital enfatizó que con la tenencia de este documento adquieren mayor valor los predios. “Este papel les recuerda a ustedes cómo sacaron adelante a sus hijos y a sus familias, esta escritura les va a permitir dejarlo en herencia a su familia. Su vivienda y su barrio hoy valen más de lo que valían ayer porque ya tienen el título de propiedad”, aseguró. 
 
Asimismo, indicó que continuarán las obras en el sector. “Hoy venimos con los títulos, mañana vendremos con más bendiciones, porque es una bendición tener un gobierno que trabaja todos los días por ustedes”, destacó. 

Secretario de Planeación, Juan Manuel Alvarado

Por su parte, el secretario de Planeación, Juan Manuel Alvarado, explicó que esta es la primera entrega masiva del año, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. “Esta es la primera entrega masiva que tenemos este año con 214 títulos en el barrio Villa San Pedro II. Entregamos por jornadas de 45 personas”, precisó.
 
El funcionario distrital declaró que con la obtención del título las familias “tienen  la posibilidad del mejoramiento de vivienda, mejoramiento integral de barrios y todas las oportunidades de la política de vivienda del alcalde Pumarejo”. 
 
El secretario de Planeación dijo que esta será la primera de muchas entregas de títulos de vivienda en los próximos 3 años. “Tenemos un gran reto del alcalde Jaime Pumarejo, que es entregar 10.000 títulos en todo su periodo de gobierno. Es un trabajo grandísimo y este es apenas el comienzo”, sostuvo.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?