El SENA ofrece 100 oportunidades de empleo para residentes de Luruaco

Compartir por:

• Las vacantes no requieren experiencia.
• La convocatoria está abierta hasta el 19 de noviembre de 2021.

La Agencia Pública de Empleo del SENA busca potencializar el trabajo en el Atlántico a través de diversas convocatorias disponibles en su página web https://ape.sena.edu.co/. Teniendo en cuenta lo anterior, tiene activa una oferta especial que dispone 100 empleos para el perfil de obrero a interesados que residan en el municipio de Luruaco.

‘‘Para la Agencia Pública de Empleo es muy importante que con el sector de construcción podamos articular estas ofertas especiales que les permiten a los habitantes de los municipios que no tienen experiencia, acceder a vacantes como estas en las que desempeñarán como obrero general con funciones de apoyo en el transporte de herramientas, equipos y materiales durante las etapas preoperativas, operativas y post operativas de un proyecto de sísmica y apoyo en la ejecución de la obra”. explicó la directora del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas.

Las actitudes requeridas para los que deseen participar en la oferta son: servicio, compromiso, responsabilidad, seguridad, honestidad, puntualidad, emprendimiento y tolerancia.

“Los interesados en postularse tengan en cuenta que este es un proceso gratuito en el que solo deben registrarse a la página web del SENA, aportar sus datos actualizados, subir los soportes de la hoja de vida y aplicar buscando el nombre del cargo como ‘Operador general de sísmica’ o el número de solicitud que es el 3123430”, precisó la funcionaria.

Para aplicar a esta vacante, recuerde que debe residir en el municipio de Luruaco e inscribirse directamente en el link que lo llevará a la vacante en la plataforma de la agencia: https://bit.ly/3oH0MDx

Si usted quiere conocer el paso a paso para ingresar a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, puede ver en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=bYzcxxtpnSk


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?