Échele ojo a estos juguetes si no sabe que regalarle a sus hijos en Navidad

Compartir por:

Hasta la fecha, la mayoría celebraciones y coyunturas comerciales en 2020 se han celebrado de forma diferente años anteriores. Desde los días de la madre y el padre, pasando por amor y amistad y hasta halloween tuvieron cambios drásticos por cuenta de la contingencia del COVID-19.

Sólo restan las fiestas de fin de año, navidad y año nuevo, y tanto el comercio, la industria, el sector público, como los colombianos en general, le apuestan a celebrarlas lo más tradicionalmente posible, especialmente la primera pues tiene una representatividad simbólica para las familias.

Pensando en esto, Hasbro, compañía global de juegos y entretenimiento, se suma al propósito de celebrar la navidad por adelantado y como en el pasado pero tomando las precauciones necesarias para cuidar la salud. Por esta razón, ha innovado en su portafolio de juguetes con el fin de que la diversión esté disponible para todos, integrando a las familias y permitiéndoles, por ejemplo, a los padres aprovechar los descuentos del tercer día sin IVA y el próximo Black Friday, para tener un detalle con sus hijos regalándoles los juguetes que tanto desean.

  1. Fábrica de chocolates de Play-Doh.  Permite crear divertidas golosinas, barritas de chocolate y mucho más. Esta fábrica de dulces Play-Doh es un regalo para la imaginación, mientras los niños crean sus propios ositos de goma, simulan barras de chocolate y juegan con tazas de dulces.

2. Monopoly súper banco electrónico. Esta versión incluye una unidad bancaria electrónica y tarjetas, con las que podrás administrar tu partida. Solo toca la unidad con tu tarjeta y disfruta de tu recompensa. También llevará la cuenta de tu fortuna, y solo tendrás que preocuparte en tu objetivo principal, convertirte en el dueño de todo.

3. Baby Alive crece de verdad. Esta muñeca crece de verdad cambiando de recién nacida a bebé y después a niña grande. Viene con 9 accesorios para ser utilizados específicamente en las 3 etapas de crecimiento que tendrá la bebé.

4. Mamá Josie y sus 3 canguros bebés de FurReal. Este canguro reacciona al tacto con más de 70 combinaciones de sonidos y movimientos. Está diseñada para mover su cabeza, extremidades y puede coger a sus bebés con las patas. También reproduce música cuando baila.

5. NERF Ultra one. Es el lanzador más destacado de la marca y con éste es posible experimentar una distancia extrema, precisión y velocidad con dardos que están diseñados con características avanzadas para llevar el juego al siguiente nivel.

6. The Child animatrónico. ¡Con sonidos y movimientos motorizados! Puede ser que se parezca a un ‘Bebé Yoda’ pero esta adorable criatura se llama the Child. Al tocar el tope de la cabeza, se activarán más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos.

7. Spider-Man Maxium Venom Ooze – Con lanzamiento de sustancia viscosa de Marvel. El siniestro simbionte Venom secreta una esencia alienígena de su nariz y boca y ahora es posible adentrarse en el mundo de Maximum Venom con esta figura de 30 cm de Venom Ooze. Tiene una aterradora lengua envenenada con la malvada sustancia. La figura tiene un diseño oscuro, inspirado en el icónico supervillano de la serie animada de Spiderman.

8. Beyblade Hypersphere Starter Pack y Estadio. ¡Atacar desde arriba para alcanzar la victoria con la tecnología Beyblade Burst Rise Hypersphere nunca fue tan fácil! La arena Beystadium Hypersphere cuenta con 3 secciones especialmente diseñadas para librar increíbles batallas Beyblade Burst.

9. Disney Princess Comfy Squad Camioneta de Golosinas.  Las niñas podrán imaginar a las princesas de Wifi Ralph de Disney en ropa casual, visitando el camión de golosinas Comfy Squad para comer deliciosas chucherías. 


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?