Duque advierte que el 2021 será el año de los mayores golpes a los grupos narcoterroristas en Nariño

Compartir por:

“Estamos trabajando por los resultados, y este año 2021 veremos los golpes más duros a los criminales que han pretendido azotar al departamento de Nariño”.

Así lo aseguró, este jueves, el Presidente Iván Duque, durante la entrega de 23,11 kilómetros de las Unidades Funcionales 3 y 4 de la vía Pasto-Rumichaca, en Nariño, obra que ya tiene un avance del 87% en su ejecución.

Durante su intervención, el Jefe de Estado recalcó que “tenemos mucho que seguir trabajando en materia de orden público, porque a esta inversión y a la inversión social y a los programas PDET y a los programas que tengamos en el territorio, tenemos que seguir irrigando la seguridad”.

Reconoció que el reto “es grande” en este departamento que ha sido azotado por los violentos, por “esos grupos narcoterroristas: la ‘Oliver Sinisterra’, la ‘Dagoberto Ramos’, la ‘Jaime Martínez’, el Eln, las disidencias, la ‘Narcotalia’”, que serán enfrentados por las autoridades para garantizar la seguridad de esta región del país.

Manifestó, además, que “tengan ustedes la certeza de que aquí hay compromiso con alegría, con motivación, y que lo que estamos viendo hoy es la demostración de que el progreso es posible cuando se trabaja con el Congreso, con el Poder Ejecutivo, con las autoridades, en materia de seguridad; con el sector privado y con las comunidades”.

“Ese es el ejemplo de este proyecto de infraestructura, que va a marcar para siempre el progreso y la prosperidad del departamento de Nariño”, puntualizó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?