DNP entregó reconocimiento al alcalde de Malambo por alta eficiencia en el Plan de Desarrollo

Compartir por:

En el marco de un reconocimiento público hecho por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) a los entes territoriales más destacados en materia de su Plan de Desarrollo, Malambo fue galardonado.

El alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez recibió con satisfacción la exaltación del DNP por alta eficiencia, con un puntaje del 99,91% en la formulación del Plan de Desarrollo Territorial 2020-2023 «Ciudad entre Todos» del municipio, orientado a la implementación de un esquema de gerencia pública por resultados en la estrategia Gobierno al Plan.

«Agradezco por este reconocimiento principalmente a Dios, a mi familia, a mis amigos, al Gobierno Nacional y a todas las personas que han creído en este proceso y felicito a todos los alcaldes y gobernadores que han sido reconocidos por su buena gestión y labor», expresó.

La entrega de esta distinción se cumplió el pasado viernes en Cartagena y contó con la participación de 50 municipios del Caribe, entre alcaldías y gobernaciones.

El mandatario, que fue acompañado del Jefe Asesor de la Oficina de Planeación, además destacó las gestiones e inversiones de los recursos que se vienen realizando a raíz del Plan de Desarrollo y manifestó que en estos dos años la Administración Municipal continuará el cumplimiento de las metas trazadas hasta alcanzar el 100%.

«Vienen más obras, más parques, el agua 24 horas para todo el municipio, más puestos de salud y mayor inversión social para todas las comunidades. Vamos a transformar a Malambo en una ciudad agroindustrial, ecoturística, el polo de desarrollo que hoy estamos proyectando y que juntos vamos a lograr», concluyó el burgomaestre.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?