Distrito realizó simulacro de respuesta a emergencias

Compartir por:

De una manera organizada y con calma se vivió en la sede del Paseo Bolívar el Simulacro Distrital de Respuestas a Emergencias, organizado por la Secretaría de Gestión Humana, a través de su equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el apoyo de la Oficina de Gestión al Riesgo, los bomberos de Barranquilla, la Defensa Civil, la Policía Nacional, y paramédicos quienes acompañaron la evacuación del edificio.

Los diferentes entes encargados mostraron y guiaron el paso a paso de lo que se debe hacer en caso de presentarse alguna emergencia en sus puestos de trabajo, después de haberse encendido la alarma en el edificio del Paseo Bolívar a causa de una explosión que ocurrío en el pasillo del piso 8. Simultaneo a esto, en el parqueadero de esta misma sede se activó el protocolo de emergencia ante la simulación del derrame de un liquido peligroso.

Aquí puedes revivir un poco más de cómo se vivió el simulacro en la Alcaldía de Barranquilla, y a gradecemos a todos los colaboradores que participaron en esta actividad, por el adecuado comportamiento durante la hora que duro el ejercicio.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?