Distrito entregó dotación a seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla

Compartir por:

Alcoholsensores y parque automotor hacen parte de la entrega.

Con el propósito de fortalecer las acciones de regulación en las vías y reforzar las herramientas que permitan una reducción de infracciones y accidentes de tránsito, la Alcaldía de Barranquilla hizo entrega de alcoholsensores y un parque automotor a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La entrega se hizo en el marco del convenio interadministrativo de cooperación, suscrito por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y la seccional de Tránsito y Transporte.

“Con esta entrega fortaleceremos el brazo operativo de la entidad, tendremos más presencia de la autoridad, un mejor servicio a la ciudadanía, mayor regulación del tránsito y más seguridad vial. No queremos accidentes y mucho menos en esta época de paz”, declaró la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez Andrade.

Los alcohosensores son herramientas que sirven para ejercer medidas de control, permitiendo, de esta manera, salvaguardar la vida y e integridad de los actores viales, en especial para detectar a los conductores que deciden conducir bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se entregaron 20 motocicletas y 3 camionetas.

Al acto de entrega asistieron el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos; el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte Barranquilla, teniente coronel John Mirque Neusa; el jefe de la oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez, y la secretaria distrital de Tránsito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez Andrade.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?