DIAN aprehende telas avaluadas en 3.000 millones de pesos

Compartir por:

Una bodega de almacenamiento de telas de contrabando fue detectada por la DIAN gracias a las labores permanentes de inteligencia que viene desarrollando la División de Fiscalización de la Seccional de Aduanas de Bogotá.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizó un operativo anticontrabando en un parque empresarial ubicado en el municipio de Funza (Cundinamarca), donde se logró la aprehensión de 10.384 rollos de tela por valor de $3.000 millones de pesos.

Esta bodega de almacenamiento de telas de contrabando fue detectada por la DIAN gracias a las labores permanentes de inteligencia que viene desarrollando la División de Fiscalización de la Seccional de Aduanas de Bogotá, con el fin de desarticular las redes de distribución y comercialización de mercancías ingresadas al país de manera fraudulenta, que afectan la economía del país y el empleo de los colombianos.

Los 10.384 rollos de tela aprehendidos, avaluados en $3.000 millones, fueron trasladados en siete tractomulas a depósitos autorizados, para su almacenamiento y custodia.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?