Con La Ruta de la Fe, Gobernación del Atlántico invita a conmemorar la Semana Santa a través de las multiplataformas

Compartir por:

La Gobernación del Atlántico, en alianza con la Arquidiócesis de Barranquilla y el Canal Regional Telecaribe, llevará la agenda de Semana Santa a plataformas digitales y televisivas.

Gobernación del Atlántico. Del 28 de marzo al 4 de abril, la Gobernación del Atlántico llevará la programación de Semana Santa a los hogares de los atlanticenses con La Ruta de la Fe, iniciativa para mantener vivo el patrimonio religioso del departamento, a través de las multiplataformas, durante el aislamiento preventivo por Covid-19.

«Es un momento para unirnos a través de la fe y seguir cuidándonos en casa. Esta Semana Mayor, desde la virtualidad, busca preservar la vida de nuestra gente y mantener vivas las tradiciones religiosas. Queremos un ‘Atlántico con Vida’, así que invito a los atlanticenses a quedarse en casa, usar permanentemente el tapabocas y lavarse las manos con frecuencia. Unidos vamos a superar esta batalla», aseguró la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

La programación de La Ruta de la Fe será un trabajo articulado entre la Gobernación, Canal Regional Telecaribe y Arquidiócesis de Barranquilla, con el apoyo de las 159 parroquias del departamento. La agenda de transmisiones se iniciará con la tradicional eucaristía de domingo de Ramos, este 28 de marzo por la pantalla de Telecaribe, a partir de las 8:00 de la mañana desde la Catedral Metropolitana María Reina.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?