«El deporte es una apuesta de vida que los impulsa a luchar por sus sueños»: alcalde Pumarejo.
Se adelantó la Navidad para más de 100 clubes del Distrito que este lunes recibieron de manos del alcalde Jaime Pumarejo y el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo, implementos deportivos distribuidos en 15 disciplinas distintas para potenciar la práctica del deporte en los niños y jóvenes de las distintas localidades de la ciudad.
Elodia González llegó desde temprano al estadio Elías Chegwin para registrarse y esperar, con dos de sus jugadores, por la entrega de 15 balones, conos, platillos y uniformes que la ayudarán para mejorar y aumentar los implementos que usan en la escuela de fútbol Sol y Grama, que entrena en la cancha del barrio Las Palmas.
Para ella, estos elementos le permitirán aumentar el rendimiento de los más de 25 niños que tiene inscritos en la escuela, que está formada hace 13 años y que cuenta con el reconocimiento deportivo como club.
“Por medio de la escuela hacemos obras sociales con estos niños, ya que ahora necesitan del deporte para afianzar su crecimiento y no coger malos caminos en estas instancias de la vida. Esta es una salida para ellos porque desde muy pequeños se les fomenta el deporte. Así, ellos van creciendo con esa mentalidad y evitan estar sin hacer nada y pensando en otras cosas”, contó.