Balance positivo en movilidad en Barranquilla durante el fin de semana

Compartir por:

Se presentó una disminución del -88% en accidentes solo daños y un -74% en personas lesionadas.

Durante la celebración de velitas 2020, la Secretaría Tránsito y Seguridad Vial, presenta un balance positivo en comparación con el año anterior, donde se presentó una víctima fatal en comparación con el 2019 que hubo dos víctimas.

El sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8 de diciembre de 2020, se presentaron 4 accidentes de tránsito solo daños presentando una disminución del -88% y 7 personas lesionadas, lo cual representa una disminución del -74%.

Lastimosamente el 7 de diciembre en la Calle 70C con Carrera 27, se reportó una víctima fatal hospitalaria (peatón), por cruzar la vía sin tener precaución.

Invitamos a peatones y conductores a respetar las normas de tránsito y a utilizar los puentes peatonales, cruzar por las cebras o los pasos seguros siempre observando antes de cruzar. Estamos en una época de paz, de familia y amor. Evitemos estos accidentes que pueden traer consecuencias fatales.

Alcoholemia

 La campaña “Soy Esperanza, Soy Navidad” y nuestro mensaje si vas a tomar entrega las llaves, es fundamental para que los conductores tomen conciencia del peligro que corren al conducir en estado de embriaguez. Nuestra invitación es a celebrar en casa, entregar las llaves o usar transporte público.

Con apoyo de la Policía de Tránsito, venimos realizando operativos móviles y fijos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad con el fin de prevenir accidentes y cumplir con la misión de salvar vidas.

Durante los operativos del fin de semana se inmovilizaron 10 vehículos y 14 motocicletas.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?