Atlántico recibió nuevas vacunas contra el Covid-19 para avanzar en plan de inmunización de adultos mayores

Compartir por:

El Gobierno Nacional envío al Atlántico 18.560 vacunas de AstraZeneca para los adultos entre 65 a 69 años.

El Atlántico recibió 18.560 vacunas de AstraZeneca para la inmunización de los mayores de 65 a 69 años que residen en los municipios que se encuentran por fuera del área metropolitana.

De acuerdo con la secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, para el día de mañana se espera la llegada de nuevos biológicos para aplicación de segundas dosis en la población mayor.

«Recibimos un nuevo lote de vacunas, 18 mil dosis de AstraZeneca que han sido distribuidas a cada uno de los municipios del Atlántico, para continuar con la vacunación de mayores de 65 años. A partir del 30 de abril vamos a tener todas las dosis de Sinovac disponibles, para complementar el esquema de vacunación de los adultos mayores de 70 años. Todas las segundas dosis van a estar dispuestas en cada uno de los municipios, para que se apliquen y completen su esquema de vacunación y queden protegidos ante el Coronavirus», expresó la funcionaria.

Hasta este momento, el Gobierno Nacional le ha asignado al departamento del Atlántico 118.764 vacunas contra el Covid-19.

Mediante campañas en medios masivos, realización de foros, haciendo presencia en los municipios y a través de las redes sociales oficiales, en el Atlántico se sigue motivando a los adultos mayores de 65 años a vacunarse contra el Coronavirus.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?