Arranca titulación para 280 familias del barrio Montecarlo de Malambo

Compartir por:

Amiro Martínez y Carmen Aguirre son dos de las 280 familias del barrio Montecarlo de Malambo que cumplirán el sueño de tener el título de propiedad de su vivienda. Ellos participaron este miércoles en la socialización del programa que adelanta la Administración de Rumenigge Monsalve, bajo la coordinación de la Oficina de Planeación Municipal, en el parque de la Convivencia.

Peter Kepes, jefe de esta dependencia, dijo que el proyecto en este sector inicia con la caracterización de los hogares para validar la consistencia de la información en terreno y pueda hacerse el proceso jurídico en la oficina de Instrumentos Públicos.

«Con este proceso seguimos avanzando en el Programa ‘Titulaciones para Todos’, en el marco del Plan de Desarrollo que contempla 5.000 titulaciones, de las cuales van 1.600 entregadas y se aspira entregar 2.000 a final de año», aseguró Kepes.

Por su parte, Carmen Aguirre, presidente de la Junta de Acción Comunal -JAC de Montecarlo y Amiro Martínez, residentes del sector, coincidieron en afirmar que por años habían sido engañados con promesas de entregas de titulación y que esta es la primera vez en 40 años que un Alcalde les cumplirá su sueño de ser propietarios.

«Un aplauso a la Administración y al alcalde Rumenigge Monsalve. Agradecido por este programa, por lo que está haciendo por Malambo, nuestro territorio», agregó Martínez.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?