Aprendices SENA se toman el Parque Alegra con sus creaciones y diseños

Compartir por:

El buen gusto y la moda hace parte de la formación de aprendices de los programas nivel técnico, tecnólogo, articulación con la media relacionados con el diseño, costura y marroquinera impartidos en la sede SENA de Confecciones, quienes realizarán una muestra de sus saberes a través de una ingeniosa pasarela inspirada en la identidad territorial que representa nuestro país.

“La mejor forma de aprender es en la práctica, esa es una premisa que tenemos muy presente en nuestra institución, es por esta razón que organizamos este tipo de espacios bajo el marco de nuestro evento ACCIN Moda, el cual da un panorama vivencial de cultura, negocios y actualidad alrededor de las confecciones en nuestro departamento”, explica Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.

La exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Parque Alegra, ubicado en la Cl. 30 #4b-50, el próximo 19 de noviembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., no tendrá ningún costo y será apta para toda la familia.

Adicionalmente, estará acompañada con una feria integrada por 20 emprendedores marca SENA, egresados y aprendices los cuales realizarán la exposición de sus productos en marroquinería, zapatos, artesanías y vestuario el 18 y 19 del presente mes a partir de las 9:00 a.m. en el centro comercial.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?