Alcaldía solicitó ampliar cobertura del PAE en Malambo

Secretaria de Educación confirmó que también se pidió incrementar la cobertura de la jornada única en los colegios oficiales del municipio.

Ante la Unidad Especial de Alimentación Escolar en Bogotá, el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve y la secretaria de Educación Lilia Fernández, solicitaron la ampliación de cobertura del Programa de Alimentación Escolar – PAE, en las modalidades: ración industrializada, ración preparada en sitio y complemento.

El mandatario destacó el esfuerzo de la Administración Municipal para que a los niños, niñas y jóvenes se les pueda garantizar estos alimentos.

«Seguimos trabajando para ampliar la cobertura del PAE y que este llegue a todos los estudiantes del municipio. Con estas gestiones que hacemos, buscamos el crecimiento del PAE para Malambo», precisó.

Según la titutar de la Secretaría de Educación, otro objetivo fundamental de la reunión con esa entidad estatal es ampliar la cobertura de la jornada única en las instituciones educativas oficiales del municipio.

Compartir:
error

Disfrutas esta pagina? pasa la voz...

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?