Alcaldía implementa ‘Malambo Despierto’ del 20 al 24 de diciembre

Compartir por:

Del 20 al 24 de diciembre, la Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico implementa ‘Malambo Despierto’, actividad que busca promover la reactivación comercial navideña del municipio.

La jornada se desarrollará de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. en el sector de la Calle 10, entre carreras 17 y 8, y en el centro comercial Plaza Malambo.

El alcalde Rumenigge Monsalve hace un llamado a la comunidad malambera a aprovechar el horario extendido del comercio para apoyar a los comerciantes y realizar sus compras de calzado, ropa, juguetes y demás artículos, sin tener que desplazarse a Barranquilla u otro municipio.

Peter Kepes, secretario de Desarrollo Económico, afirma que las autoridades implementarán dispositivos de seguridad en la zona para brindar tranquilidad a la ciudadanía durante sus compras.

“La Administración Municipal invita a los habitantes del municipio a participar en este evento, articulado con las asociaciones de comerciantes, que este año tendrá actividades y el acompañamiento de la Policía Nacional para garantizar la seguridad”, precisa Kepes.

Por su parte, el gremio de comerciantes insta a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de eventos, realizando las compras de Navidad sin tener que salir del municipio, para disfrutar de la variedad de actividades alrededor de esta feria comercial.

“Este año Malambo Despierto estará mejor que nunca, vamos a tener eventos en la calle, una feria de artesanos y eventos culturales de los hacedores. El comercio de Malambo estará a su disposición, con descuentos, rifas y regalos. Tenemos todo el apoyo de la Administración y le damos las gracias al Alcalde Rumenigge Monsalve por esta oportunidad que nos da”, manifiesta Fabián Cabrera, presidente de la Unión de Comerciantes de Malambo – Ucoma.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?