Alcaldía de Malambo y CRA firman convenio por $410 millones

Compartir por:

El alcalde Rumenigge Monsalve explica que con este convenio se busca realizar estudios para construir jarillones que permitan encauzar las aguas en la vereda Caimital.
 
Un convenio interadministrativo por $410 millones se firmó entre la Alcaldía Municipal de Malambo y la Corporación Autónoma Regional del Atlántico – CRA-, con el fin de realizar estudios y diseños técnicos para la construcción de 5,5 kilómetros de jarillón en la vereda Caimital, en la ribera del Magdalena.

«Este municipio cuenta con el apoyo del gobierno nacional, que está muy interesado de que podamos hacer los jardillones en este sector y se acabe la socavación que durante mucho tiempo ha vivido esta zona desde el 2007», explicó el alcalde Rumenigge Monsalve.

El mandatario manifestó que la administración municipal continúa trabajando para brindarle tranquilidad a todos los moradores del sector.

Entre tanto, Jesús León Insignares, director de la CRA aseguró que con este convenio la corporación ambiental ratifica su compromiso de brindarle apoyo a las iniciativas que presente la administración municipal de Malambo.

“Nos encontramos muy contentos y esto hace parte de nuestro compromiso institucional, poder acompañar y asesorar a los entes territoriales en el componente de cambio climático y gestión de riesgo», insistió el funcionario.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?