Alcaldía de Malambo entregará 200 nuevas licencias de conducción gratis

Compartir por:

Atendiendo la convocatoria por parte la Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con el fin de que los motocarristas y mototaxistas de Malambo se postulen para ser seleccionados entre los 200 conductores que recibirán Licencias de manejo gratis, más de 500 de ellos se concentraron este jueves en las instalaciones del Polideportivo.

En el evento, el alcalde Rumenigge Monsalve entregó a este gremio más de 1.000 obsequios para sus hijos y les compartió un mensaje de reflexión para disfrutar estas fiestas en familia.

«Para estas fiestas cero pólvora, estamos llegando con regalos para todos los niños, para que puedan sonreir en esta Navidad. Vamos a reconciliarnos con todos los malamberos. Malambo te deseamos Feliz Navidad y próspero Año Nuevo», concluyó el mandatario.

Por su parte, Luad Castro, secretario (e) de Tránsito, aseguró que con la entrega de licencias, la Administración busca formar a los conductores del municipio en el cumplimiento de las normas de seguridad vial y que puedan portar el documento legal que los acredita para manejar sus vehículos.

Entre tanto, William de Ávila, conductor de motocarro en Malambo hace 26 años, expresó su agradecimiento al alcalde Rumenigge por esta oportunidad que le brindó al gremio de inscribirse y comenzar el proceso para obtener su licencia gratis, pero también por los regalos de Navidad que recibió para sus hijos.

Alfredo Palma, también se mostró agradecido con la Administración por tener en cuenta a los motocarristas del municipio y beneficiarlos con una licencia de conducción.

«Primera vez que vemos esto, de tantos años aquí en Malambo, primer alcalde que está pendiente de nosotros, con licencias y regalos. Gracias al alcalde Rumenigge Monsalve», precisó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?