Alcaldía de Malambo entrega implementos a más de mil niños y jóvenes deportistas

Compartir por:

Durante el encuentro se hicieron reconocimientos a entrenadores que han impulsado el deporte y deportistas que han dejado en alto el nombre del municipio.

La Alcaldía de Malambo a través del Instituto Municipal de Deportes hizo entrega de implementos deportivos a más de 1.000 niños y jóvenes de las diferentes escuelas deportivas del municipio.

El alcalde Rummenigge Monsalve junto con el director de Indeportes, Juan Pablo Jiménez, dotó con balones, patines, guayos, uniformes, aros, ula ula, conos y platillos, entre otros elementos, a estos niños y jóvenes que hacen parte de diversas disciplinas como el fútbol, atletismo, patinaje, voleibol, baloncesto, taekwondo y boxeo.

“Desde la Administración Municipal apoyamos todas las disciplinas, con implementos y la construcción de escenarios deportivos para impulsar a los jóvenes en el deporte y fortalecer las escuelas en Malambo”, expresó el mandatario durante la entrega, en el Polideportivo Santa María Magdalena.

Juan Pablo Jiménez, director Indeportes, manifestó que esta entrega ayudará a mejorar el rendimiento deportivo de las personas que están adscritas a los diferentes programas y servicios.

“La comunidad deportiva nos solicitó estos implementos, escuchamos el llamado y lo estamos haciendo realidad”, expresó el funcionario.

Así mismo, la Administración Municipal hizo entrega de reconocimientos a entrenadores que han impulsado el deporte y deportistas que han dejado en alto el nombre de Malambo a nivel departamental, nacional e internacional.

Teddy Orozco, entrenador desde hace 40 años y representante de los clubes en el municipio, agradeció al Alcalde Rumenigge Monsalve por el reconocimiento y por impulsar el deporte en Malambo.

“Esta entrega servirá para las prácticas y masificación del deporte de nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó Orozco.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?