Alcaldía continúa limpieza de arroyos en Malambo

Compartir por:

Cerca de 400 toneladas de basura, sedimentación y vegetación se retiró del arroyo Juan XXIII.

Un llamado a la comunidad malambera reiteró la Secretaria de Infraestructura Tania Conrado, para evitar que continúen arrojando basuras a los arroyos y tomen conciencia de la importancia del trabajo de limpieza de los canales que realiza la Administración Municipal a través de las máquinas de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-.

La funcionaria destacó que en este sector se retiraron cerca de 400 toneladas de material del arroyo Juan XXIII, entre basura, sedimentación y vegetación.

“Finalizamos la limpieza y perfilamiento del arroyo Juan XXIII. Sigamos cuidando todos los cuerpos de agua, los canales y arroyos del municipio”, explicó la funcionaria.

Iván Escorcia, coordinador de la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal, resaltó que una vez culminados los trabajos de limpieza y dragado del arroyo en el sector de Mesolandia continuarán las labores en el arroyo el Ají en el sector del Espinal.

“Ya hicimos la intervención y limpieza del arroyo Madama y el del barrio Juan XXIII y al mismo tiempo en el sector de Villa Spencer, faltando por intervenir el arroyo El Ají y el sector de  Mesolandia. Esta labor nos permite mantene un ambiente sano y sin contaminación, por eso necesitamos el apoyo de nuestras comunidades”, puntualizó el funcionario.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?