Alcalde Rumenigge Monsalve inspecciona adecuaciones de bux culvert en el barrio El Tesoro

Compartir por:

El mandatario reiteró que las obras están proyectadas en la canalización del arroyo Madama, la pavimentación de vías y la construcción de un parque en la entrada del sector.

A buen ritmo avanzan los trabajos de mejoramiento y adecuación del box culvert, ubicado entre los barrios El Tesoro y Villa Esperanza, sobre la vía Oriental.

El alcalde Rumenigge Monsalve, durante una visita de inspección al sector indicó que, luego de una gestión del orden nacional, iniciaron las obras que garantizarán la tranquilidad de los habitantes de El Tesoro.

Durante el recorrido, el mandatario reiteró a la comunidad que están proyectados tanto la canalización del arroyo Madama, como la pavimentación de las vías y la construcción del parque en la entrada al barrio.

«La Administración Municipal cuenta con los recursos para estas nuevas obras y adecuaciones. Seguimos trabajando con la comunidad que cree en el proceso y que estamos demostrando con hechos, obras e inversiones en los diferentes sectores», dijo el burgomaestre.

Por su parte, Hugo Barrios, habitante del sector por más de 30 años, agradeció a la Administración por tener en cuenta al barrio con la gestión de proyectos tan importantes.

«Recibimos con mucha alegría, que por primera vez nos visita una alcaldía. Agradecemos al alcalde Rumenigge Monsalve por estas obras que benefician grandemente a toda la comunidad», expresó Barrios.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?