Alcalde Rumenigge Monsalve entregó nuevas ayudas en Los Mangos

Compartir por:

Con el apoyo de la empresa privada, la Alcaldía Municipal y la Oficina de la Primera Gestora Social donaron 40 bolsas de cemento y 32 láminas de eternit para terminar el proceso de construcción de dos viviendas. 

Con los guantes puestos y el deseo de seguir viendo una sonrisa en los rostros de quienes lo perdieron todo, el alcalde Rumenigge Monsalve entregó nuevas ayudas para culminar las obras de dos viviendas que, con el apoyo de la Alcaldía de Malambo, se levantan en el sector de los Mangos.

Luego de atender el llamado de la Administración Municipal, la empresa privada se unió a la Gran ‘Donatón’ e hizo posible una nueva entrega de materiales de construcción, que consta de 40 bultos de cemento y 32 láminas de eternit, para completar los trabajos y que estas dos familias tengan sus viviendas terminadas.

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó el esfuerzo conjunto con la Primera Gestora Ana Monsalve y la empresa privada para mejorar el municipio.

«Entre todos podemos construir el Malambo que queremos, además traeremos mejoramiento de vivienda para el municipio porque seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas», agregó el mandatario.

Johaha Lavergne, una de las personas que junto a su familia perdieron todas sus pertenencias en el incendio de su casa fabricada con tablas, se mostró muy agradecida con el alcalde y la primera gestora por el apoyo que la Alcaldía le está brindando con la construcción de una vivienda segura.

«Gracias al alcalde Rumenigge y a la primera gestora Ana Monsalve, que han estado muy pendientes de nosotros. Ahora vamos a tener un hogar digno, de material y no vamos a correr el mismo riesgo», recalcó.

Por su parte, Johana Rodríguez, miembro de la otra familia también  afectada en el incendio, aunque recuerda el dolor que le dejó perder todo y quedar solo con lo que tenían puesto; ahora la alegría y la emoción que embarga su vida es mayor.

Con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada, dice que solo le quedan palabras de agradecimiento por todo el apoyo que han recibido de la Alcaldía de Malambo y que hoy pueden ver hecho realidad el sueño de vivir en una casa en condiciones dignas.

«Agradecida con todo lo que nos han dado. Mis hijas siempre soñaron con una casa y ya la tenemos. Gracias al alcalde Rumenigge y a la primera gestora», concluyó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?