Alcalde Rumenigge Monsalve entregó 31 viviendas en Lluvia de Oro

Compartir por:

Nelsa Thomas recibió de manos del mandatario local las llaves de su nuevo hogar.

Así como Nelsa Thomas, de 76 años, otros 30 malamberos recibieron las llaves de sus viviendas de la mano del alcalde Rumenigge Monsalve este jueves en el barrio Lluvia de Oro, por intermedio de un proyecto del Gobierno Nacional a través del Fondo Adaptación.

Thomas recuerda que fueron más de 10 años de espera para tener su casa propia, pero nunca perdió la esperanza. Siempre soñó con tener un techo digno para vivir con su hija, quien la acompañó a recibir su nuevo hogar.

“Vivía en una casa humilde que colinda con el arroyo San Blas y varias veces me vi afectada por el desbordamiento del arroyo. Hoy, gracias al alcalde puedo recibir las llaves de mi nueva casa. En ese momento me sentí tan feliz que hasta las lágrimas se me salieron», señaló Nelsa Thomas.

El alcalde Rumenigge Monsalve resaltó con satisfacción que, poder entregar a 31 familias del municipio las llaves de su vivienda, para que estas dejen de pagar arriendo, lo hace tener mayor compromiso para seguir gestionando vivienda para los malamberos.

«Vamos a seguir trabajando en proyectos de vivienda en otros sectores del municipio para que esas familias que pagan arriendo y que viven en zona de alto riesgo puedan cumplir el sueño de tener casa propia», dijo el mandatario.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?