Alcalde de Malambo socializó obras de pavimento en el barrio Miraflores

Compartir por:

Durante la socialización de los trabajos de pavimentación que se desarrollarán en el barrio Miraflores, el alcalde Rumenigge Monsalve reafirmó a los habitantes de este sector que terminó la espera y por fin una Administración les cumplirá en materia de obras.

El mandatario manifestó que por más de 40 años, este barrio ha esperado la pavimentación de vías, mejorar los servicios públicos y la titulación de sus viviendas y destacó que en los más de 1.200 metros cuadrados de vías que se pavimentarán, la mano de obra no calificada será de los moradores de Miraflores.

“Aquí les cumplimos con alumbrado público y con lámparas led, y vamos a entregar radios de comunicación para el fortalecimiento de los frentes de seguridad”, expresó Monsalve Álvarez.

El alcalde de Malambo, indicó que 19 familias de este sector salieron beneficiadas con los títulos de sus inmuebles, mientras que otras 59 familias se encuentran en proceso de entrega de la documentación.

«Con estas inversiones a través de la EDUM, se viene transformado al barrio Miraflores y mejorando la calidad de vida de su comunidad», concluyó el burgomaestre.

Entre tanto, Luis Eduardo Ochoa, vocero de la firma contratista Alta Construcción, anunció que la próxima semana iniciarán los trabajos de pavimentación que se concentran entre las calles 10A, 10B y 10C entre carreras 5A sur y 6A sur, con 650 metros lineales de vías.

Ochoa manifestó que las obras tendrán una duración de un mes y serán entregadas a la comunidad a finales del mes de agosto.

“Hemos avanzado con las actas de vecindad y con la topografía. Los trabajos arrancan en firme la semana entrante”, anotó el contratista de la obra.

Por su parte, Jhony Guzmán Valencia, habitante de Miraflores, expresó su complacencia por las nuevas obras en su barrio, que ninguna Administración en años anteriores había ejecutado.

Valencia destacó la importancia de estos trabajos que permitirán la valorización de sus viviendas. “Gracias a la gestión de planeación, a la Administración y a Dios, se está dando esta gestión”, dijo.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?