Alcalde de Malambo socializa trabajos de cerramiento en Ciudadela Real del Caribe

Compartir por:

El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve, socializó este martes, a la comunidad de la Ciudadela Real del Caribe, los trabajos de cerramiento de 244 metros lineales del parque y otros131 metros lineales del Centro Comunitario, además de la dotación de este último; en desarrollo del Plan de Retorno y Ubicación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas del Gobierno Nacional.

Los materiales de estos escenarios están focalizados en el esquema especial de acompañamiento comunitario desarrollado conjuntamente con la Administración Municipal, que corresponden a gravillas, bloques, tablas de madera, mallas, tubos galvanizados, soldadura, anticorrosivos, material de acero, arena, cemento, alambre y estacas de madera, entre otros.

«Tuvimos una mesa de trabajo con todas las personas líderes y comunales de Ciudadela Real del Caribe, para hacerlos partícipe del cerramiento que se va a hacer y de todos los materiales para los trabajos que se realizarán en este sector», informó el Alcalde.

El mandatario, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, la empresa Aseo Una A y la Policía Nacional también anunció proyectos de agua y seguridad, estableció compromisos de recolección de basuras, y regulación en la prestación del servicio de aseo, para evitar que carretilleros informales afecten la adecuada disposición de basuras en el municipio.

María Ascencio, representante legal de la Mesa de Víctimas de Malambo, se mostró complacida por el avance del Plan de Retorno y Ubicación, y muy optimista con el esfuerzo futuro para favorecer a la población víctima.

«Agradecidos con el Alcalde por la intervención del Municipio con la Unidad de Víctimas, la Mesa de Víctimas y la comunidad en general, que será la beneficiaria de los trabajos de cerramiento y dotación. Este es el principio de muchas cosas que vienen para este sector, que es fruto de los esfuerzos conjuntos por ayudar a la población víctima del conflicto armado», indicó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?