Alcalde de Malambo lidera Campaña en favor de los damnificados por el invierno

Compartir por:

Una campaña de solidaridad en favor de las familias damnificadas por el invierno en Malambo inició el propio alcalde Rumenigge Monsalve, quien hizo un llamado a empresarios, amigos, contratistas y funcionarios de la Administración Municipal para que suministren ayudas a la comunidad más afectada a causa de la temporada invernal.

El mandatario manifestó que las ayudas, representadas en materiales de construcción, alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchonetas y elementos de aseo, entre otras, son recepcionadas en las instalaciones del Polideportivo Santa María Magdalena.

El alcalde reiteró que está a la espera de la respuesta del Gobierno Nacional para ayudar a las familias afectadas por la ola invernal.

«Le pedimos al presidente Gustavo Petro las inversiones que se necesitan en canalización de estos arroyos, que hemos gestionado ante la UNGRD. Son arroyos que tienen más de 30 años de estar en listas de espera. Queremos que él vea la necesidad que tiene Malambo en canalización para dignificar la calidad de vida de nuestra gente que vive a orillas del río, en Caimital y El Espinal», añadió.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?