Alcalde de Malambo inauguró obras de remodelación del Bulevar en El Concorde

Compartir por:

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, entregó este martes, al servicio de la comunidad la remodelación de 1.390 m2 del bulevar El Concorde, a los vecinos que esperaron por más de 30 años un ambiente como este.

El espacio consta de zonas de juego y esparcimiento, ornamentación, jardineras, iluminación led, bordillos, andenes, árboles y la restauración del monumento al avión que identifica la entrada a este populoso sector.

Durante la inauguración, el mandatario reiteró que con inversiones superiores a los $530 millones, la Administración sigue transformando a Malambo.

«Hoy son unos espacios lúdicos y recreativos, para compartir en familia, son espacios muy importantes», dijo, al tiempo que anunció inversiones para otros escenarios recreodeportivos como El Triángulo, La Fuente, Julio Flórez y Divino Niño, entre otras obras de pavimentación.

Por su parte, Oreste Moscarella, trabajador del sector, destacó que ahora este lugar, anhelado por los habitantes de El Concorde por muchos años, con esta remodelación se valorizarán sus negocios, lo que beneficiará al gremio de comerciantes que tienen sus locales a lo largo del bulevar.

«Para los que tenemos negocios aquí, nos favorece el comercio, también le ha cambiado la cara al sector. Felicito y aplaudo al Alcalde por esta excelente obra», puntualizó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?