Insiste en su compromiso para continuar trabajando en la solución definitiva a los problemas de acueducto y alcaltarillado del municipio.
En su compromiso con Malambo de continuar trabajando por la solución definitiva de los problemas de acueducto y alcantarillado, el alcalde Rumenigge Monsalve sostuvo una reunión con el equipo de trabajo del viceministerio de agua y saneamiento básico y el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.
En dicha reunión se trataron temas pertinentes a una solución para el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar en el municipio.
«Hay que buscarle una solución a la contaminación ambiental grave que tiene Malambo desde hace muchos años. Queremos que en todos los barrios del municipio pueda llegar el servicio de alcantarillado y agua potable las 24 horas», precisó.
El alcalde reiteró que insistirá con el Gobierno una solución para que la Ptar pueda operar y las aguas residuales no contaminen más, ni afecten a la comunidad campesina ni a los pescadores de la región.
«Buscamos que el Gobierno Nacional intervenga o pueda entrar un operador para que se dé el servicio que los malamberos se merecen», puntualizó el mandatario local.