Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo: alcalde Pumarejo

Compartir por:

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el COVID-19.

Rosario Contreras Silva llegó al estadio Edgar Rentería aferrada a la mano de su nieta Erlenis Mass para recibir la vacuna que le permitirá protegerse del COVID-19. Ingresó con el temor de encontrar largas filas, pero con la certeza de que no se iría de este lugar sin obtener la primera dosis del medicamento que le permitirá vencer este virus.

Rosario y Erlenis se sorprendieron al entrar al escenario deportivo sin necesitar cita previa y encontrar pocas personas solicitando el fármaco. Juntas caminaron hasta el punto de vacunación de la EPS asignada y esperaron pocos minutos para recibir la que fue la dosis número 100.000 que se aplicó en Barranquilla. Al finalizar la jornada del jueves 8 de abril, la ciudad alcanzó 102.960 vacunas aplicadas.

Rosario, de 76 años, recibió esta noticia por parte del alcalde Jaime Pumarejo Heins, con quien conversó sobre la importancia de cuidarse y no bajar la guardia.

“Me siento muy bien, estoy muy contenta por recibir mi vacuna. Me cuidé antes de recibirla y seguiré cuidándome con el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento”, expresó esta barranquillera llena de vida, que mantiene la ilusión de salir adelante y seguir disfrutando con su familia en el barrio Montes, al suroriente de Barranquilla.

El alcalde, por su parte, le explicó la importancia de vacunarse y de que más personas se acerquen a los distintos puntos que están habilitados en la ciudad.

“Hemos aplicado más de 100.000 vacunas a los barranquilleros, 100.000 razones para ver el futuro con optimismo aún en un momento tan difícil como este. Tenemos que seguir salvando vidas y vacunando. Hay puestos abiertos durante todos los días de este fin de semana, sin importar el toque de queda para que puedan traer a sus seres queridos y asegurarse de que nos sigan acompañando y sigamos gozando de su salud”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?