Abierto el curso gratuito en ‘Fundamentos teórico-prácticos de la recreación’

Compartir por:

Este espacio de aprendizaje comenzará este lunes 14 de septiembre, con fecha límite para inscribirse el 11 de septiembre.

Todo lo que se necesita saber para liderar sesiones recreativas y lúdicas será compartido con los participantes en el curso ‘Fundamentos teórico-prácticos de la recreación’, que abrió la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la secretaría de Recreación y Deportes.

Este espacio de aprendizaje comenzará el próximo 14 de septiembre, con fecha límite para inscribirse el 11 de septiembre a través del siguiente formulario.

El cupo máximo de inscritos es de 100 personas, las cuales recibirán una capacitación de 10 horas a través de la plataforma Google Meet, a cargo de los expertos Jorge Gil, Eder Sepúlveda, Alfredo Castañeda y Jhon Córdoba.

“Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran escalar un peldaño más en su formación. La recreación y el juego no solo es diversión, también tiene factores metodológicos que hacen que las rutinas sean útiles y educativas además de ser divertidas. Con esto queremos ofrecer esta oportunidad gratuita porque para la administración del alcalde Jaime Pumarejo la formación de nuestros ciudadanos es una prioridad”, explicó el secretario de Recreación y Deportes Gabriel Berdugo Peña.

Los temas sobre los cuales girará el curso son los siguientes: Puntos a tener en cuenta sobre la recreación – Generalidades y clasificación del juego recreativo – Qué hacer y qué no hacer en la recreación – El juego deportivo en personas en condición de discapacidad – El juego como mediador para la solución de conflictos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?