74 conductores a punto de obtener licencia gratis con Alcaldía de Malambo

Compartir por:

Alcalde Rumenigge Monsalve acompañó a los primeros conductores que avanzan en proceso del pase de conducción.

La Alcaldía de Malambo continúa con el proceso de capacitación en inteligencia vial y exámenes médicos para que los conductores de motocicleta, motocarro o cualquier automotor accedan a su licencia de manejo, de manera gratuita.

El alcalde Rumenigge Monsalve se desplazó, este sábado, a Barranquilla, para acompañar a los primeros 74 conductores, de los 200 que en total fueron seleccionados, que asistieron a la formación y revisión médica.

El mandatario destacó que a través de la campaña ‘Respeto a la vía, respeto a la vida’, la administración municipal busca impulsar que los conductores porten toda su documentación y la del vehículo en regla.

Destacó su compromiso de ayudar al gremio de mototaxistas, al recordar que él también laboró por años como conductor de moto. «Vamos a seguir luchando para que ustedes tengan seguro obligatorio, técnico-mecánica y licencia», reiteró.

El alcalde además hizo un llamado a aquellos conductores que hacen parte de los 200 beneficiados para licencia, que aún no han completado el proceso, para que se animen a llevar todos sus documentos faltantes y ponerse al día con los comparendos pendientes para que puedan acceder a su pase de conducción.

«No deben tener ningún comparendo, ningún tipo de sanción, ni multa, el Sisbén y ser malambero», explicó el burgomaestre.

Brayan Rodríguez, beneficiario de la convocatoria, se mostró satisfecho por el apoyo recibido de la administración para formarse y obtener su licencia de conducción.

«Con esta ayuda ya podré trabajar tranquilo, porque me podré transportar a otros lugares donde antes no podía por no tener los papeles», finalizó Rodríguez.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?