4.000 uniformados hacen parte del plan ‘Semana Santa segura y con autocuidado’ en Barranquilla

Compartir por:

Distrito mantiene activadas las Caravanas por la Seguridad, Patrullas COVID y 7 puntos de prevención vial, entre otras estrategias.

Barranquilla mantiene activada ‘Semana Santa segura y con autocuidado’, una estrategia conjunta con la Policía Metropolitana de Barranquilla en el marco de esta temporada especial.

Con esta estrategia se busca garantizar la seguridad y la tranquilidad de los barranquilleros durante los días santos, así como el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional dirigidas a evitar una mayor propagación de la pandemia.

“Es claro que no podemos bajar la guardia ante esta emergencia sanitaria, así que esta Semana Santa debe vivirse en nuestro núcleo familiar, sin exponer a otros.

Debemos adaptarnos a la situación en la que vivimos, además es nuestro deber como ciudadanos practicar el autocuidado y ser consecuentes con los esfuerzos de las autoridades para proteger la vida de todos los barranquilleros”, afirmó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez.

En Barranquilla y su área metropolitana esta estrategia cuenta con 4.000 uniformados de distintas unidades y especialidades comprometidos con el plan.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?