Erradicar puntos críticos de basura y convertirlos en zonas limpias, coloridas y con nuevos usos es una de las estrategias que viene realizando la Alcaldía de Barranquilla, por medio de su programa ‘Barranquilla Limpia, Linda y Segura’, con el propósito de mejorar los entornos comunitarios, contribuir a una conciencia ambiental más responsable y promover el sentido de pertenencia en los barrios.
La más reciente intervención de esta estrategia se realizó en el barrio La Ceiba, en la esquina de la carrera 10 con calle 57. El alcalde Alejandro Char, quien se la sigue jugando por una Barranquilla más amable con el medioambiente y amigable con sus ciudadanos, destacó el trabajo en equipo que impulsó esta recuperación del punto críticode residuos sólidos.
¡La Ceiba se transforma por una #BarranquillaLimpiayLinda! Recuperamos un nuevo punto crítico y lo convertimos en un espacio lleno de vida y seguridad. Ahora mi gente de La Ceiba podrá disfrutar de un lugar que inspira orgullo y refleja lo que somos. Seguimos apostándole a una ciudad bonita desde adentro hacia afuera. Con más zonas verdes, estamos convirtiendo rincones de Barranquilla en jardines llenos de color, donde el sol brilla con toda su fuerza.


