El sueño de tener una linda y digna casa se sigue haciendo realidad para los barranquilleros a través del programa distrital Mejoramiento de Vivienda. Belinda Urina Noguera, una mujer madre cabeza de familia, tenía el sueño de reorganizar los espacios de su casa y mejorarla para la comodidad de su hija y nietos, y hoy es una realidad.
Acompañada del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien ha liderado este programa desde el inicio de su Administración, esta mujer que ha trabajado incansablemente durante años recibió su casa renovada y, lo mejor, basada en el diseño de sus sueños y en pocos días.
“Yo me congrego en una iglesia, recuerdo que el pastor dijo que debíamos plasmar nuestro sueño en una hoja y lo hice aquí, en esta hoja. Cada vez que yo trapeaba mi piso, yo imaginaba que era de baldosa y me decía que algún día lo iba a hacer, y ese sueño se me hizo realidad. Lo hice posible gracias al alcalde Char, Aquí me hicieron todo, el baño estaba en el patio y ahora lo tengo adentro de la casa, la cocina también me la arreglaron, la sala y el cuarto, y también me entregaron una nevera nueva”, explicó la mujer, que reside en el barrio Las Floreshace más de 20 años.


